25 de abril de 2008

Sufrido comienzo para Toyota

Después de dos carreras en la que han acabo en los puntos, el panorama de la escudería japonesa para este Gran Premio no pinta tan satisfactorio como los anteriores.
Montmeló parece haber cambiado mucho de una semana a la otra y la puesta a punto del Toyota se complicó. Un trompo de Jarno Trulli por la mañana ya le avisaba al italiano que no iba a ser un día fácil y realmente no lo fue. Finalizó 17º y 16º su compañero Timo Glock.
Jarno Trulli 1m23s002 + 2s353 61 vueltas
"Hoy nos ha tocado sufrir un poco. Hacía bastante tiempo y eso ha complicado el trabajo de puesta a punto del coche. Así es que tendremos que analizar la información recogida para intentar mejorar mañana. La lluvia afectó a mis test la semana pasada, pero en general las cosas parecían prometedoras, así que confío en que mejoremos. Nuestros resultados este año demuestran que tenemos un buen coche y como la mayoría de equipos estrenamos un nuevo conjunto aquí. Ahora hemos de seguir trabajando bien todo el fin de semana para obtener un buen resultado."
Timo Glock 1m23s141 + 2s492 49 vueltas
"Ha sido un duro día de trabajo. El coche respondió bien en los test de la semana pasada, pero la pista hoy era completamente distinta y había una falta general de adherencia. Ha sido igual para todos, pero nos ha costado encontrar un buen equilibrio en el coche hasta que hemos realizado un cambio en mi última tanda. Eso ha supuesto una mejora, pero tendremos que seguir trabajando duro para encontrar la dirección correcta de cara a mañana y la carrera del domingo."

No hay comentarios.: