El escocés David Coulthard pagó en carrera la mala clasificación de ayer. Largar atrás es pasarle muy cerca a los problemas y cuando estas muy cerca te rozan. Pues bien, el escocés hace tres carreras que se roza con los problemas y que hace malas clasificaciones. Pero por suerte está Mark Webber para salvar la ropa, como hoy.
El australiano hizo una carrera limpia, lejos de los errores y con mucha estabilidad, lo que le permitió aprovechar las deserciones y sumar de a cuatro.
El australiano hizo una carrera limpia, lejos de los errores y con mucha estabilidad, lo que le permitió aprovechar las deserciones y sumar de a cuatro.
Llegó quinto muy en contraposición de Coulthard que llegó 12º. Primero lo rozó Adrian Sutil, que se lanzó contra él en la primera vuelta, por la parte interna y después Timo Glock que lo chocó por detrás causándole un pinchazo y la caída a los últimos lugares.
Mark Webber declaraba luego de la carrera: "Estoy muy contento. El equipo ha trabajado mucho para que todos los componentes estuvieran listos a tiempo y ha dado sus frutos. No hemos hecho una gran salida, pero hemos mantenido un buen ritmo y al final lo hemos conseguido. No tenía mucha adherencia en el último stint, pero no nos presionaba nadie, así que ha ido bien."
David Coulthard explicaba: "Es horrible tener que salir tan atrás, intentas mantenerte apartado de los problemas, pero no es tan fácil. Sutil me golpeó al entrar en la curva cuatro y dañó un poco el costado del coche, pero después iba bien. Tras la parada, me lo tomé a la defensiva y Glock me golpeó por detrás y pinché un neumático."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario