20 de abril de 2008

Bernie al rescate de Super Aguri

Según se pudo saber por la revista alemana Auto Motor und Sport, el máximo jefe que tiene la Fórmula 1 ya ha comenzado a trabajar para evitar que la escudería japonesa desaparezca.
Luego que Aguri Susuki emitiera un comunicado en que se anunciaba la caída de la compra por parte del Grupo Magma y quedara en duda su participación en el GP de España y el resto del calendario, Bernie Ecclestone comenzó a moverse rápidamente para encontrarle salida al asunto.
Por lo que indica la publicación alemana en su sitio de Internet, Bernie estaría presionando a un grupo alemán para que se haga carga del equipo. Y al mismo tiempo, convenciendo a Honda para que le asegure el suministro de chasis y motores hasta al menos el final de esta temporada.
Cabe destacar que para que Super Aguri afronte el fin de semana de un Gran Premio necesita 2 millones de euros, los cuáles en este caso deben estar abrochados para el lunes.
Mientras tanto se ha sabido que uno de los camiones de Super Aguri ya ha salido desde Leafield rumbo al Circuit de Catalunya. Por lo que Takuma Sato y Anthony Davidson parece que estarán finalmente en Barcelona. Sólo resta saber si estarán el resto del año.

No hay comentarios.: