Hace unos días Michael Schumacher declaraba luego de haber probado con Ferrari algunas normativas aerodinámicas para el 2009, que sacar los calentadores de neumáticos en la próxima temporada sería un error. Conclusión a la que arribaron coincidentemente el resto de los pilotos, al considerar que la prohibición de los calentadores con la llegada de los slicks generaría huecos de inseguridad al momento de pilotar un F1 con los pies fríos.
Sin embargo, desde la escudería Honda, el director de ingeniería declaró recientemente que no han tenido problemas en alcanzar la temperatura de los neumáticos sin la utilización de las fundas térmicas, rechazando de algunos maneras que estos fueran imprescindibles.
"Al rodar aquí con un tiempo más cálido no hemos tenido problemas para calentar los neumáticos sin mantas," sostenía Clark tras los ensayos en Barcelona. Agregando que están impacientes “por afrontar el reto de rodar el próximo año sin calentadores de neumáticos y con menos carga aerodinámica.
Sin embargo, desde la escudería Honda, el director de ingeniería declaró recientemente que no han tenido problemas en alcanzar la temperatura de los neumáticos sin la utilización de las fundas térmicas, rechazando de algunos maneras que estos fueran imprescindibles.
"Al rodar aquí con un tiempo más cálido no hemos tenido problemas para calentar los neumáticos sin mantas," sostenía Clark tras los ensayos en Barcelona. Agregando que están impacientes “por afrontar el reto de rodar el próximo año sin calentadores de neumáticos y con menos carga aerodinámica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario