27 de abril de 2008

Llegar era la cuestión y Sato llegó



Estaba claro que los objetivos de la escudería no eran de grande vuelo, más bien todo lo contrario. Con llegar, con ver la bandera a cuadros, ya era una hazaña. Por tanto lo de Takuma Sato ha sido reconfortable para un equipo que está golpeado económicamente y que ahora deberá cruzar los dedos para estar en Turquía.
El japonés llego 13º y hasta se dio el gusto de mantener a raya por unas vueltas al Red Bull de Coulthard. De Anthony Davidson no hay mucho que agregar. Su carrera se terminó temprano por un sobrecalentamiento del radiador.
Takuma Sato declaraba luego de la carrera: "Ha sido una carrera difícil, pero he disfrutado. La salida ha sido bastante buena y he adelantado algunos coches. Por delante de mí, algunos coches se han apiñado y no he podido evitarles, con lo que he perdido parte del morro. El equipo ha dicho que el coche parecía estar bien y he continuado. He llegado a rodar noveno, que es una sensación fantástica. Los chicos han hecho un gran trabajo en circunstancias difíciles y estoy contento por ellos y por todos los que nos están apoyando."
Anthony Davidson por su parte comentaba: "Ha sido un final decepcionante para mí. Después de que Piquet se saliera al principio de la carrera, arrastró mucha arena a la pista y una piedra que dañó el radiador, dejando fuera de la carrera. Hice una buena salida y me sentía cómodo hasta ese momento. Es una pena."

No hay comentarios.: