La escudería de Milton Keynes parece que está haciendo todo lo posible para asegurarse al joven alemán en una de sus butacas titulares.
Luego de mantener una larga unión que data de ocho años y a falta de tres para culminar su contrato, Red Bull considera que Sebastian Vettel ya esta preparado para ocupar una plaza titular en el equipo principal.
Al respecto, el asesor de la escudería Red Bull Racing Helmut Marko ha dejado entrever esta posibilidad luego de que confesara que espera ver a Vettel con el RB5 de la próxima temporada.
"Creo que sí irá a Red Bull, es un piloto especial y está muy desarrollado para la edad que tiene. Puede ser muy agresivo con el coche, pero también es técnico y está bien entrenado", indicaba Marko a 'autosport.com'.
Por su parte el copropietario de Toro Rosso, Gerhard Berger reconoció que no sabe cuanto más podrá contar con Vettel. Lo que si sabe es que tiene muchas semejanzas con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. "No sé dónde estará el año que viene", lamentó. Mientras que con Schumi comparó: "En algunos aspectos son similares, como la calma, el enfoque sistemático o la coherente mejora durante todo el fin de semana de un Gran Premio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario