28 de abril de 2008

Ecclestone retiró su apoyo a Mosley

Es a la conclusión a la que se llego dentro del parque de la Fórmula 1, luego que el británico dejara en claro en una reunión realizada el sábado con los jefes de equipo, que el presidente de la FIA debía renunciar tras conocerse su escándalo sexual.
Hasta hace unas semanas, Bernie Ecclestone declaraba que los hechos privados que se habían revelado de Max Mosley, no tenían porque afectar su desenvolvimiento al frente de la FIA. Sin embargo, puertas para dentro, el jefe de la Fórmula 1 parece estar preocupado por la imagen que Mosley pueda darle a la categoría.
Según una fuente muy importante que participó de la reunión entre Bernie y los constructores, que se llevó a cabo en el motorhome de Toyota, Bernie perdió la compostura cuando los representantes de Williams, Ferrari y Red Bull se negaron a firmar un comunicado pidiendo la dimisión de Mosley que iba a ser distribuido a la prensa.
Agregando que las voces de Ecclestone y Ron Dennis, en particular, fueron las que más se oyeron en un par de ocasiones. Mientras tanto, el diario Times asegura que si la junta del 3 de junio no despide a Mosley, algunas federaciones automovilísticas estarían pensando en separarse de la FIA y empezar una organización alternativa.

No hay comentarios.: