28 de diciembre de 2007

Ralf se baja de la temporada 2008

Quien dice se baja para siempre y el GP de Brasil 2007 queda como su última carrera en F1. Pero por el momento, lo único confirmado es que el experimentado piloto alemán resolvió tomarse el próximo año de descanso y revaluar su posición dentro de la máxima categoría.
Dada su desvinculación de Toyota y la única oferta que se le había presentado por parte de Force India, las posibilidades de Ralf Schumacher de continuar en una butaca oficial la próxima temporada eran muy escasas, por lo que no le fue muy difícil al teutón inclinarse por un descanso sabático.
Sin descartar la posibilidad de competir en alguna otra serie, el menor de los Schumacher confesaba:
“En vista de cómo están las cosas, el próximo año me tomaré un descanso de la Fórmula Uno. He tenido tres años bastante difíciles con Toyota y Force India no es una opción para mí puesto que es un equipo que comienza desde cero y no era lo más adecuado para mí".
De esta manera, la intención de Ralf es de volver al mundial en 2009. Aunque el piloto germano tiene bien en claro que regresar a la Fórmula Uno no será nada fácil, “porque la F1 no espera por nadie".
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: