Lo aseguró el jefe de diseño de la escudería italiana, Nicolas Tombazis, al diario As de España.
Según el griego, el nuevo modelo cambiara en muchas apectos pero no dejará de ser una evolución del concepto anterior. Remarcando entre otras cosas que el F2008 tendrá una batalla más corta.
"En 2007 fuimos más veloces en los circuitos rápidos que en los que predominan las curvas lentas. Por lo que hemos tomado nota de ese fallo, hemos trabajado en ese fallo y lo hemos solucionado”, manifestó el ingeniero de Ferrari.
Según el griego, el nuevo modelo cambiara en muchas apectos pero no dejará de ser una evolución del concepto anterior. Remarcando entre otras cosas que el F2008 tendrá una batalla más corta.
"En 2007 fuimos más veloces en los circuitos rápidos que en los que predominan las curvas lentas. Por lo que hemos tomado nota de ese fallo, hemos trabajado en ese fallo y lo hemos solucionado”, manifestó el ingeniero de Ferrari.
El griego de 39 años, que volvió a Maranello a principios de 2006 después de una temporada en McLaren, además rechazó los rumores de que Kimi Raikkonen, haya sido criticado internamente al comienzo de la última temporada por no comunicarse de forma efectiva con el equipo italiano. "Kimi habla poco, pero dice cosas importantes," comentaba Tombazis. "El cambio de Michelin a Bridgestone le costó, que es lo que también le pasó a Alonso. Necesitaba algo de tiempo para comprender su nuevo equipo y su entorno. "Sin embargo, después de Indianápolis tuvo un final de temporada muy bueno," concluía el diseñador. Remarcando con claridad, que a buen entendedor, pocas palabras.
Fuentes: F1live.com
Fuentes: F1live.com
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