11 de diciembre de 2007

Piquet segundo piloto, Grosjean el nuevo tester

El regreso de Fernando Alonso no ha sido la única novedad que ha presentado Renault en la jornada del lunes. Además del español, el equipo francés ha confirmado a Nelson Piquet Jr como segundo piloto y al último campeón de la F3 Euroseries Romain Grosjean, como tercer piloto y probador. De esta manera, el equipo galo cree que contará en el 2008 con una de las duplas mas fuertes de la parrilla, teniendo en cuenta lo competitivo que se ha mostrado Piquet en su puesto de probador durante el 2007.
Flavio Briatore declaraba al respecto: "Fernando y Nelsinho formarán una de las mejores parejas de pilotos del 2008. Nelsinho es uno de los jóvenes pilotos más prometedores de la actualidad. Tras su éxito en la GP2, ha completado este año de aprendizaje como piloto probador y ahora ya conoce el equipo y está listo para dar el siguiente paso," añadía el italiano.
Por su parte Nelsinho Piquet, hijo del ex tricampeón de F1, expresaba lo siguiente: "Es una oportunidad fantástica debutar en la F1 con uno de los equipos punteros de la parrilla y al lado de uno de los mejores pilotos. Este asiento, es una cosa por la cual he trabajado sin descanso y estoy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido y me haya permitido conseguir este asiento. Ahora tengo prisa por trabajar con Fernando y aprender de él. Como rookie, no hay mejor forma de debutar, es una suerte tener como referencia a un doble campeón del mundo".
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: