A pesar de haber participado de los test de Barcelona en noviembre y de Jerez de la Frontera en la última semana, el heptacampeón mundial Michael Schumacher anticipó que no liderará el desarrollo del nuevo monoplaza cuando comience el 2008 en la segunda parte de la pretemporada.
El alemán entiende que su parte ya está hecha y que ahora es el momento de los pilotos oficiales, ya que serán ellos los que tendrán que lidiar con el modelo para que este se mantenga competitivo a lo largo de la próxima temporada.
Para tener en cuenta, entre los dos días de Barcelona y los dos días de Jerez, Schumi completó un total de 279 vueltas. Dedicando toda su experiencia a la preparación del modelo sin la asistencia electrónica. Y en los últimos ensayos al futuro modelo del 2009 sin un 20% de apoyo aerodinámico que será quitado a partir de esa temporada. Siendo claramente el responsable del desarrollo en la última parte del año.
El alemán entiende que su parte ya está hecha y que ahora es el momento de los pilotos oficiales, ya que serán ellos los que tendrán que lidiar con el modelo para que este se mantenga competitivo a lo largo de la próxima temporada.
Para tener en cuenta, entre los dos días de Barcelona y los dos días de Jerez, Schumi completó un total de 279 vueltas. Dedicando toda su experiencia a la preparación del modelo sin la asistencia electrónica. Y en los últimos ensayos al futuro modelo del 2009 sin un 20% de apoyo aerodinámico que será quitado a partir de esa temporada. Siendo claramente el responsable del desarrollo en la última parte del año.
Habiendo concluido el 2007 para Ferrari con su lujoso aporte, Michael aseguró que ya no será el responsable de hacerlo. "Será trabajo de los pilotos oficiales," aseguraba el siete veces Campeón del Mundo. “Únicamente colaboraré con mi opinión y experiencia si es que me la requieren," agregó.
Fuentes: F1live.com
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