21 de diciembre de 2007

Piquet se juega a ganar el Mundial

El debutante brasileño anticipó que no tiene ninguna intención de conformarse con ser el número dos de Fernando Alonso en el equipo Renault.
Si bien, desde la dirección de la escudería francesa ya se había adelantado que para volver a la senda del triunfo establecerán una jerarquía entre sus pilotos, Nelson Piquet Jr dejó en claro que ha llegado a la F1 para hacer valer su apellido.
"Estoy aquí para intentar ganar," comentó Nelsinho en un encuentro con el Presidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula da Silva, y con el Presidente de Renault Carlos Ghosn. "Me veo capaz de ser Campeón del Mundo," añadió.
La prensa española ya había adelantado, ni bien se conoció la dupla de Renault, que Piquet Jr podría darle tantos problemas en 2008 a Fernando Alonso como este año se los ha ocasionado en McLaren Lewis Hamilton. Algo que también indicó el bicampeón Emerson Fittipaldi hace unos días.
Retador como su papá, el joven brasileño soltó: "Intentaré ser más rápido que él, por supuesto”. Aunque luego prefirió acentuarse en la prudencia. "Pero lo importante es que vamos a trabajar por el equipo y no queremos ninguna pelea. Nuestra relación será mejor a medida que transcurra la temporada," finalizó.
Fuentes: F1live.com

No hay comentarios.: