El británico, que completó una brillante primera temporada en la F1, señaló que trabajará menos en la segunda parte de la pretemporada.
Según adelantó, el niño mimado de McLaren dedicará muchos de los días de enero y febrero a recargar baterías para afrontar a pleno la temporada 2008. "El año pasado estuve en todos los días de pruebas, incluso antes de que terminara la temporada, desde septiembre a febrero," recordaba Lewis Hamilton al diario Daily Mail.
Pero ahora que ya ha completado su primera temporada al más alto nivel, el moreno reconoció que lo más importante en este momento es poder recargar al máximo sus baterías para el 2008. "Participé en todos los test junto a Pedro y Fernando (el pasado invierno), pero este año obviamente ya no lo necesito. Para mí en este momento es más importante tomarme un pequeño respire y pasar algo más de tiempo con mi familia," indicó Lewis. Quien dejó en claro que no por eso perderá ventaja respecto a sus rivales en la lucha por el título la próxima temporada.
"Mantengo un contacto diario con el equipo, que siempre realiza un resumen de cómo ha ido cada jornada de entrenamientos, así que siempre les llamo para interesarme por los tiempos y por el comportamiento del coche," concluía Hamilton.
Fuentes: Daily Mail,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario