El trazado británico comenzó con los trabajos que cambiarán la fachada de la recta principal y la calle de boxes.
Desde hace unos días, la vieja pared que separaba al pitlane de la recta principal ya es historia para darle lugar a un nuevo muro. Tal cuál lo exigía Bernie Ecclestone, en el contrato de renovación, para mantener el GP de Gran Bretaña en la sede de Silverstone.
Con el nuevo muro, el trazado de la piedra plateada se pondrá a la altura de las últimas normas de seguridad de la FIA, puesto que será diseñado para soportar impactos a más de 250km/h, tal cual lo exige el máximo organismo.
Con el nuevo muro, el trazado de la piedra plateada se pondrá a la altura de las últimas normas de seguridad de la FIA, puesto que será diseñado para soportar impactos a más de 250km/h, tal cual lo exige el máximo organismo.
Por lo pronto, el circuito británico ya ha avanzado en la primera fase del proceso de construcción, que se estipulaba de 6 semanas, y que incluía el derribo del muro actual. Mientras que el trabajo en la estructura de acero y cemento continuará durante el parón navideño, para tenerlo listo a finales de enero.
Los directivos del circuito explicaron que el proceso "es la prueba del compromiso de Silverstone de seguir invirtiendo en el circuito y sus instalaciones en beneficio de los participantes, equipos y aficionados."
Fuentes: F1live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario