21 de diciembre de 2007

Un taxi que ahora vale fortuna

El monovolumen Opel que trascendió a la fama por ser manejado por Michael Schumacher, ya no es el monovolumen obsoleto y estándar que gastaba kilómetros día a día. Desde que la historia de este taxista alemán saltó a la prensa por llevar al siete veces Campeón del Mundo y su familia a un aeropuerto, con el Kaiser al volante, el valor de su taxi se duplicó de manera abrupta, aseguró el diario alemán Bild am Sonntag.
"Más de diez personas están interesadas en comprármelo, incluso una de ellas llegó a ofrecerme 63 mil euros" comentó Tuncer Yilmaz, el hombre que oficiaba de taxista, al medio germano. "Y necesito el dinero porque la carrera con Schumacher podría ocasionarme problemas con la policía," agregó.
Al tiempo que el máximo responsable de la autoridad de tráfico de Coburg, Kai Holland, comentaba que iba a citar a Yilmaz por considerar la historia como 'una ofensa al Personal de Transportes.'
Mientras tanto el representante del piloto alemán, Mark Weber, declaró: “sería ridículo que se multará al taxista después de que ayudara a Michael. ¿No nos gustaría a todos tener taxistas tan amables?"
Fuentes: F1live.com, Bild am Sonntag

No hay comentarios.: