
Si bien estas 130 mil firmas, que se traducen en 7.200 páginas y 30 kilos de peso, no tienen ningún efecto inmediato sobre la FIA y sobre ningún reglamento, la intención de la campaña española es dejar asentado que han sido testigos. Que no se ha mirado para el otro lado. Y para que la FIA tome conocimiento de que los aficionados también se pueden expresar.
"No esperamos nada, sólo que sepan que no estamos ciegos. Queremos hacernos oír porque estamos pidiendo algo justo que va en interés del deporte, no del negocio," explicó Marcos López, uno de los promotores de esta iniciativa.
Según la agencia Europa Press, las firmas fueron acompañadas por una carta dirigida al Presidente de la FIA, Max Mosley, y un CD-ROM en el que se recogieron las 'muchas irregularidades' que afectaron a Alonso durante el último año. También se han enviado copias de estas acusaciones a la Ministra de Cultura y Deportes Mercedes Cabrera y al Secretario de Estado del Deporte, Jaime Lissavetzky, además del al Presidente de la RFEA, Carlos Gracia.
Fuentes: FIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario