La estrategia del australiano recién se conocerá mañana cuando haga la primera parada, mientras tanto no se puede dejar de elogiar su actuación. Por primera vez en la corta historia de Red Bull, uno de sus coches estará ocupando la primera fila y ello puede ser mérito de su diseñador Adrian Newey, pero también de Mark Webber.
Mientras tanto, en el camino que ha empezado hacia su retiro, David Coulthard se ha quedado con el 11º tiempo, a un suspiro de entrar en la qualy final, pero el suyo también ha sido un buen trabajo.
Mientras tanto, en el camino que ha empezado hacia su retiro, David Coulthard se ha quedado con el 11º tiempo, a un suspiro de entrar en la qualy final, pero el suyo también ha sido un buen trabajo.
Mark Webber 2º 1m21s554 Q3
"Hoy nos ha ido muy bien y estar en primera fila de parrilla para la carrera de mañana es muy alentador. Los chicos han trabajado mucho desde la última carrera y, dado que la fábrica está muy cerca de aquí, el ambiente es increíble. El 5% del trabajo está hecho, pero aún nos espera una larga carrera y seguramente tendremos problemas para mantener a los Ferrari y McLaren por detrás, pero de momento estamos satisfechos."
David Coulthard 11º 1m20s174 Q2
"Es decepcionante acabar undécimo. Si hubiéramos podido rodar más esta mañana, creo que hubiéramos estado en mejor forma, pero tuvimos una fuga de aceite en el motor. Las condiciones variables siempre son un factor importante en esta pista, el viento cambia mucho, así que cada día es distinto. La ventaja es que al estar justo fuera de los diez primeros puestos, podremos usar la cantidad de combustible que queramos en la carrera."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario