3 de septiembre de 2008

¿Coulthard se baja antes de Brasil?

En concreto no hay nada claro y las conjeturas van atadas a la confirmación de Toro Rosso, de que estará probando en Jerez de la Frontera al reemplazante de su primer piloto.
Lo cierto es que tras haber anunciado su retiro en el GP de Gran Bretaña hace ya más de un mes, los medios europeos han señalado que el escocés David Coulthard podría dejar la máxima categoría antes de finalizar la temporada.
Las especulaciones ganaron lugar luego de que Toro Rosso reconociera inminentes pruebas con Takuma Sato y Sebastian Buemi para encontrar al sustituto de Vettel, el elegido para ocupar el lugar de Coulthard en 2009. Ya que la empresa entiende que después del GP de Italia o más tardar Singapur, el viejo escocés estaría dando un paso al costado. De manera que se habrá ido con el placer de haber disfrutado por última vez de Spa, Monza y la primera carrera nocturna que tendrá la F1.
Lo cierto es que, hasta que no exista una voz oficial sólo se tratan de aventuras. Porque Vettel no le dará más a Red Bull de lo que han conseguido esta temporada. Más bien al contrario, los mejores frutos puede dárselos a Toro Rosso que está en alza. Y porque David Coulthard no está haciendo las cosas mucho peor que su compañero. Más allá de su paupérrima actuación en la última carrera de Valencia, el británico lleva tanto tiempo sin sumar como el australiano Webber.

No hay comentarios.: