Desde la escudería japonesa aseguraron que la preparación del sistema de alimentación de energía cinética va por el camino correcto. La confirmación llega luego de que esta última semana, el equipo de Brackley trabajó duro en Jerez de la Frontera con el novedoso sistema, sin encontrarse con problemas de seguridad o eficiencia.
"Las pruebas fueron un momento crítico en nuestro desarrollo del KERS. Aunque se instaló en un coche de prueba, el KERS estaba en pleno funcionamiento y muy cerca de las especificaciones de 2009", comentaba Ross Brawn, jefe del equipo.
"Ha sido una prueba muy valiosa y estoy muy contento con el rendimiento y el progreso que hemos hecho con este sistema", agregaba el británico, despejando cualquier tipo de dudas o miedo que hasta el momento podía generar el nuevo sistema.
"Las pruebas fueron un momento crítico en nuestro desarrollo del KERS. Aunque se instaló en un coche de prueba, el KERS estaba en pleno funcionamiento y muy cerca de las especificaciones de 2009", comentaba Ross Brawn, jefe del equipo.
"Ha sido una prueba muy valiosa y estoy muy contento con el rendimiento y el progreso que hemos hecho con este sistema", agregaba el británico, despejando cualquier tipo de dudas o miedo que hasta el momento podía generar el nuevo sistema.
Alex Wurz, experimentado piloto de pruebas de Honda destacaba al respecto: “Hemos rodado con el KERS; una experiencia muy interesante y prometedora. Ha sido bueno pasar tres días en el coche esta semana. Hemos podido acumular gran cantidad de trabajo provechoso. Cada vez que corremos con el KERS aprendemos más, y empezamos a entender completamente sus posibilidades. Es un desafío muy interesante; esperamos poder seguir desarrollándolo a lo largo de las próximas pruebas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario