27 de septiembre de 2008

Una floja qualy de Force India

Ni Giancarlo Fisichella ni Adrian Sutil pudieron escaparse del fondo. Largarán en la última fila luego de haber tenido una pobre sesión clasificatoria en la que Fisico se fue de pista dos veces y Sutil no encontró nunca adherencia. Esperan que el coche mejore con la puesta a punto de la carrera.
Adrian Sutil 1m47s940 Q1
"Creo que probablemente haya sido una de mis peores actuaciones de este año. No sabíamos cual era el problema, pero parecía que no teníamos adherencia y el coche no tenía estabilidad. Puede ser un problema con los neumáticos, pero tendremos que hacer lo posible. La carrera de mañana será dura, pero tenemos buen ritmo en salidas largas y creo que seremos mejores en condiciones de carrera."
Giancarlo Fisichella s/t Q1
"¡Hoy no ha sido mi día! Tuve un accidente en los libres, los mecánicos hicieron un gran trabajo reparando el coche a tiempo para salir en los últimos minutos de la primera tanda de calificación. Por desgracia, sufrí un pinchazo y choqué de nuevo. Estoy muy decepcionado, no por mí, porque creo que igualmente hubiera sido una calificación difícil, sino por el equipo que ha trabajado mucho. Espero que mañana tengamos un día mejor."

No hay comentarios.: