Al menos por este año, ni la escudería japonesa ni la escudería francesa harán pruebas con el sistema de realimentación de energía cinética.
Algunos equipos ya tienen el KERS en una etapa muy avanzada y estarán poniéndolo a prueba esta semana en Jerez de la Frontera. Pero no es el caso de Toyota ni el ejemplo de Renault, quienes no lo probarán hasta el año que viene. Así lo confirmó por un lado el director de motores de Toyota, Luca Marmorini, a la publicación suiza Motorsport Aktuell.
Algunos equipos ya tienen el KERS en una etapa muy avanzada y estarán poniéndolo a prueba esta semana en Jerez de la Frontera. Pero no es el caso de Toyota ni el ejemplo de Renault, quienes no lo probarán hasta el año que viene. Así lo confirmó por un lado el director de motores de Toyota, Luca Marmorini, a la publicación suiza Motorsport Aktuell.
Mientras que por el otro, el ingeniero jefe de Renault, Pat Symonds, ha sostenido que el retraso se debe a razones económicas. "Hemos llegado a la conclusión de que la construcción de un coche temporal simplemente no merece la pena", explicaba Symonds.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario