18 de septiembre de 2008

Buemi con un pie en Toro Rosso

Parece que el suizo terminó por convencer en la escudería italiana y tras su participación en los últimos ensayos de Jerez de la Frontera es casi un hecho que se anunciará su titularidad para 2009.
Al menos así lo dejo entrever el jefe de Toro Rosso, Franz Tost, en el diario suizo Le Matin, donde adelantó, con plena seguridad, la contratación de Sebastian.
"Tras lo visto esta semana, y pensando que podamos encontrar un piloto veterano que comparta equipo con él, creo que podemos asumir el riesgo de firmar a Buemi para el 2009. Puede tomarse esto como una declaración oficial," declaraba Tost, a pesar de que el experimentado Takuma Sato se mantenía como uno de los favoritos.
Es que Buemi cuenta con la recomendación de los propietarios del equipo al pertenecer a la familia de Red Bull, y para colmo en las últimas pruebas de Jerez los dejó encantados.
"Es un piloto con mucho talento y que forma parte de la familia Red Bull, así que debemos apoyar a sus pilotos. El contrato con Buemi aún no se ha firmado porque no tenemos ninguna prisa", indicó Tost, pero dejó en claro que sólo es una cuestión de tiempo.

No hay comentarios.: