16 de septiembre de 2008

Renault, mi 'primera opción'

En una semana donde los rumores lo vinculan directamente con BMW, el bicampeón asturiano fue claro y contundente al afirmar que Renault seguirá teniendo su mano derecha para la temporada 2009. El español reconoció que está intentando encontrar el mejor asiento posible para el año que viene, pero el hecho no quita que ya haya decretado su salida de Viry Chatillion.
"En esta época del año todos los equipos son muy optimistas sobre la próxima temporada. Pero Renault me ha dado dos coches Campeones, así que me resulta más fácil creerlos a ellos que a otros," declaraba Alonso a la Cadena Ser, quien por lo pronto aseguró no haber visto nada del nuevo coche.
Respecto a la extensión del contrato de Raikkonen con Ferrari, el Alonso no mostró decepción alguna y aseguró que la renovación de Kimi no le ha cerrado ninguna puerta.
"Tengo 27 años y muchas vueltas por dar todavía. Si corro en la F1 otros ocho o diez años, quizás un día tenga la oportunidad de ir allí. Por ahora lo que debo intentar es volver a ganar lo antes posible, más que pensar en el 2010 o el 2011," concluía el español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es más falso que un billete de dos pesetas.