La escudería alemana esta dispuesta a convertirse en el suministrador oficial del sistema de recuperación energética estándar previsto por la FOTA para la próxima temporada.
Tras la polémica introducción este año del sistema KERS por parte de la FIA, la Asociación de Equipos de F1, planteaba ayer la propuesta de introducir un KERS estándar, que fuera puesto a concurso por un precio de entre 1 y 2 millones de euros por equipo y temporada. Y según apunta Auto Motor und Sport, BMW es la gran candidata para hacerse con el rol de proveedor oficial en la máxima categoría.
¿Correr con un KERS estándar o uno particular marca la diferencia?
"No se trata de un elemento importante como el motor, la caja de cambios o la aerodinámica. Así es que podemos competir con un KERS estándar," consideraba el Presidente de la FOTA y también de Ferrari, Luca di Montezemolo.
¿Correr con un KERS estándar o uno particular marca la diferencia?
"No se trata de un elemento importante como el motor, la caja de cambios o la aerodinámica. Así es que podemos competir con un KERS estándar," consideraba el Presidente de la FOTA y también de Ferrari, Luca di Montezemolo.
2 comentarios:
Fueron los primeros en desarrollarlo, pero ahora Renault tiene uno muy fiable y querrá que sea el suyo, la verdad es que deberían haber esperado un año, ya que si ponen uno estándar para qué tanto gasto este año, saludos
Creo que el Kers fue metido de prepo más por la FIA que por la FOTA, y teniendo en cuenta esta última noticia desde ya que el apuro por haberlo implementado este año no se entiende.
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