31 de marzo de 2009

“Se dice de mi”


Hacía mucho, pero mucho tiempo que un modelo no eclipsaba tanto al mundillo de la Fórmula 1. En el fin de semana de Australia no hubo piloto alguno que no haya quedado admirado con el modelo surgido sorprendentemente de Brackley (bueno esto de sorprendente depende de que la lado se lo mire. En mi caso lo miro desde el lado del resurgimiento como equipo).
No hubo director alguno que no haya quedado molesto por el difusor hecho en Brackley. Son tres los difusores cuestionados, pero es más fácil atacar al que ganó.
A continuación estas son las consideraciones que tienen pilotos como Fernando Alonso, Felipe Massa, Sebastian Vettel, sobre el nuevo modelo. Pero no todo son rosas, también les dejo las protestas.
Felipe Massa
"Si tomamos el conjunto de la carrera, hemos tenido a Brawn GP que parecía de otro planeta, luego el Red Bull con Vettel, muy fuerte y con buen ritmo y Kubica, que también se ha mostrado muy competitivo.”
“Yo creo que nosotros estamos en medio de estos equipos. Somos competitivos, pero podemos serlo más. Tenemos que mejorar rápido el coche. Un segundo será bastante difícil de acortar".
Sebastian Vettel
"Tengo la sensación de que los Brawn estuvieron jugando con nosotros."
Fernando Alonso
"Los Brawn están a otro nivel que el resto. Es como si estuviesen jugando en otra división. Si el Tribunal de Apelación no hace nada el 14 de abril, entonces supongo que ganarán las próximas 17 carreras."
Flavio Briatore
"Brawn debería haber sido justo. Hace tres meses debía haber hablado con nosotros para decirnos que hay dos interpretaciones con los difusores."
Bernie Ecclestone
"Ross Brawn es la clase de persona que seguramente sepa lo que va a ocurrir antes que los demás, o al menos se encuentra en una posición para guiar las cosas. Hay un conflicto masivo de intereses".

3 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que han dejado a todos sorprendidos. Saludos

Unknown dijo...

No se si sorprendidos pero pasmados con su rendimiento. Mi unica duda antes de la carrera era si iban a aguantar precisamente la carrera y ya ven...

El Hechicero dijo...

Mucha envidia y muy poca vergüenza hay entre los que patalean por los difusores de brawn, especialmetne briatore. Que hubiesen sido más listos. Si apelación le da la razón a esos payasos es que hay tongo.