El piloto brasileño no se quiere fiar de que los nuevos modelos de Ross Brawn hayan girado con poco combustible y a pesar de que se han sumado a último momento al mundial, el piloto de Ferrari ya los señala como un duro rival para el GP de Australia.
Rubens Barrichello bajo la persiana en Montmeló con un registro de 1m18s926, marca imposible de igualar e impensada para estos tiempos de F1.
Rubens Barrichello bajo la persiana en Montmeló con un registro de 1m18s926, marca imposible de igualar e impensada para estos tiempos de F1.
Pero Felipinho no cree que su compatriota haya llegado hasta allí por andar ligero de combustible. "No sólo Brawn GP ha estado rodando con poco combustible en su monoplaza, muchos otros también lo han hecho. Creo que el tiempo que han marcado es mucho más rápido del que cualquier otro pueda hacer", señaló Felipe.
Es por ello que Massa no descarta a los BGP001 en la lucha importante. Puesto que "No tiene sentido venir a Barcelona para ser rápido y luego ser lento en la primera carrera; diría que, aunque no lleven lastre en el coche y lo pongan en Australia, van a ser rápidos", entiende el paulista.
¿Cómo esta parada Ferrari ante la imprevista aparición de Brawn GP en los primeros lugares? "Seguimos siendo muy competitivos, pero estamos por detrás de Brawn, sus tiempos son inalcanzables para los demás. Lo único que puedo decir sobre nosotros es que, si quitamos de en medio a Brawn GP, somos muy muy competitivos", concluyó el brasileño.
2 comentarios:
Ahora mismo a Brawn GP yo creo que le tienen miedo todas las escuderías. Saludos
Creo que nadie se esperaba un rendimiento como este. Ni el mismisimo Fernando en el sentido que ya lo daban por perdidos. De pronto estan vivitos y coleando. Y lo bien que nos hace, lo bien que le viene a la F1 y lo apasionante que la vuelve. Besos
Publicar un comentario