28 de marzo de 2009

Rosberg en buena posición para la largada

Para el piloto alemán, haber conseguido el quinto lugar en la clasificación, tras haber dominado las tres primeras sesiones del fin de semana, es una grata desilusión.
Es que en Grove no se imaginaban estar a esta altura cuando comenzaron la semana. La jornada para Williams se concretó con el 13º tiempo en la segunda manga de la clasificación.
Nico Rosberg 5º 1m26s973 Q3
"Creo que es bueno estar un poco decepcionado tras una quinta posición en parrilla. Nuestra sesión de calificación ha sido consistente y el coche se ha comportado como lo lleva haciendo todo el fin de semana. Por el trabajo realizado hoy, estamos en una buena posición para comenzar mañana la carrera, mejor incluso de lo que podríamos haber imaginado al llegar aquí. Estamos entre los más rápidos, pero será interesante ver con qué cantidad de combustible ha rodado cada uno."
"La salida mañana por supuesto será muy importante, pero afortunadamente no tenemos demasiados coches con KERS cerca, ya que eso podría perjudicarnos. El factor clave mañana serán los neumáticos, pero creo que tenemos una buena estrategia y fiabilidad, así que disponemos de todas las herramientas para hacer un buen trabajo en carrera."
Kazuki Nakajima 13º 1m25s607 Q2
"El coche tenía el potencial suficiente para entrar en la Q3, pero he cometido un pequeño error y eso me ha costado varias posiciones. Sin embargo, todavía hay muchas cosas por hacer mañana y creo que tenemos una buena oportunidad, así que será importante estar concentrados y hacerlo todo bien. Al ser la primera carrera, creo que habrá mucha acción y que será muy emocionante."
Sam Michael, Director Técnico
"Hemos comenzado bien nuestros preparativos para la carrera de mañana. Ambos coches han sido fiables y hemos marcado un buen ritmo. Nico lo ha aprovechado para tomar ventaja hoy, mientras que un error en el caso de Kazuki no le ha permitido clasificarse entre los diez mejores."

No hay comentarios.: