27 de marzo de 2009

Con sutileza, se metió entre los primeros diez

La escudería Force India fue la sorpresa de la jornada al terminar las dos primeras sesiones en el noveno lugar con Adrian Sutil al volante.
El germano se instalaba en Albert Park más rápido que su compañero, el experimentado Giancarlo Fisichella, quien no se sentía cómodo con el tren trasero del coche. El veterano romano acababa 14º y 13º las dos sesiones.
Adrian Sutil
"Espero que estos tiempos sean representativos de dónde estamos, pero aún es pronto para saberlo. La primera sesión ha ido bien y he completado algunas tandas bastante prometedoras. Estoy satisfecho con el coche, no hemos tenido problemas. El equilibrio del coche depende de los neumáticos. En la segunda sesión hemos hecho algunas tandas de carrera y hemos tenido problemas con el neumático blando, pero creo que la adherencia mejorará a lo largo del fin de semana. Creo que podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho hasta ahora."
Giancarlo Fisichella
"Es demasiado pronto para decir cómo vamos a rendir este fin de semana. El coche es mejor a alta velocidad, pero hasta ahora he sufrido un poco con el tren trasero y no estoy del todo cómodo aún. Estamos mejor que el año pasado, eso seguro. Veremos mañana, pero al menos tenemos potencial a partir del cual mejorar. "

No hay comentarios.: