24 de marzo de 2009

No cuenten con mi ayuda

El próximo miércoles se estará definiendo el futuro de Hockenheim dentro del calendario pero Bernie Ecclestone ya ha adelantado que se niega a intervenir en el estudio de factibilidad.
Preguntado sobre si realmente están estudiando la posibilidad de salir del calendario, el jefe del circuito, Karl-Josef Schmidt, aseguraba que no sólo era probable, "sino una posibilidad muy realista." Y esto se debe a que el trazado germano no puede soportar sin ayuda del gobierno los gastos cada vez mayores que supone celebrar una carrera cada dos años.
Hará algo el mandamás para que Hockenheim no pierda su lugar en el mundial. Lo dudo, en declaraciones a la agencia de noticias alemana SID ya anticipó que mirará para otro lado.
"Sería una pena que Hockenheim desapareciera del calendario, pero ese es un tema para el gobierno local," declaró el británico.

1 comentario:

Unknown dijo...

no entiendo si el año pasado estaba super lleno. imagino que eso no importa tanto, pero el público presente no reflejaría al publico televidente?

del modo que van las cosas, no me animo a decir cual va a ser el próximo circuito a ser retirado del calendário. retirar Canadá fué la mas absurda idea. no, espere, las medallas fueron la más absurda idea, retirar canadá fué la segunda