El piloto polaco comenzó su último día de programa con una hora de retraso, dada la neblina que había invadido el circuito a primeras horas de la mañana, pero ni bien se acomodó el clima BMW comenzó con su última simulación de carrera prevía a Melbourne que incluyó procedimientos de salida y detenciones en el pitlane.
Por la tarde Kubica evaluó diferentes soluciones en la puesta a punto llegando a un total de 134 vueltas lo que para BMW, sumado a lo hecho por Nick Heidfeld, equivale a 2.162 kilómetros de recorrido.
Por la tarde Kubica evaluó diferentes soluciones en la puesta a punto llegando a un total de 134 vueltas lo que para BMW, sumado a lo hecho por Nick Heidfeld, equivale a 2.162 kilómetros de recorrido.
Willy Rampf
"Nuestro último test de la pretemporada ha sido muy productivo. Hemos trabajado en la puesta a punto mecánica del coche, así como también en la configuración aerodinámica. Además, también hemos mejorado el sistema KERS. Nuestro segundo objetivo era preparar la primera carrera de la temporada en Melbourne. Ya hicimos una simulación de carrera el martes con Nick Heidfeld y hoy lo hemos repetido con Robert Kubica, y en ambos casos se han completado sin problemas técnicos. Esto nos dice mucho de la fiabilidad del nuevo BMW Sauber F1.09".
"Nuestro último test de la pretemporada ha sido muy productivo. Hemos trabajado en la puesta a punto mecánica del coche, así como también en la configuración aerodinámica. Además, también hemos mejorado el sistema KERS. Nuestro segundo objetivo era preparar la primera carrera de la temporada en Melbourne. Ya hicimos una simulación de carrera el martes con Nick Heidfeld y hoy lo hemos repetido con Robert Kubica, y en ambos casos se han completado sin problemas técnicos. Esto nos dice mucho de la fiabilidad del nuevo BMW Sauber F1.09".
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