Como la escudería de Faenza sólo ha tenido un test de pretemporada con el nuevo modelo, las dos primeras sesiones de Melbourne le han servido de aprendizaje.
Quedan componentes por desarrollar en el coche que hoy les han hecho sentir la diferencia, pero en líneas generales los Sebastianes se han mostrado satisfechos. Bourdais se clasificaba 19º y 16º en ambas sesiones, mientras que su nuevo compañero Buemi ha concluido lo hacía 16º y 20º.
Sebastien Bourdais
"Ha sido positivo haber completado la jornada sin problemas técnicos y que eso nos haya permitido trabajar en nuestro programa. Sabíamos que no íbamos a ser lo suficientemente rápidos, ya que nos falta desarrollar algunos componentes del coche, algo que en esta fase de la temporada suele marcar la diferencia."
"Estoy bastante contento con el equilibrio del coche cuando montamos el neumático más blando, al margen del excesivo sobreviraje que acusamos a alta velocidad. En general no ha ido mal, pero creo que tendremos que hacerlo muy bien mañana si no queremos tener problemas para entrar en la Q2."
Sebastien Buemi
"Mi primera sesión libre en un Gran Premio y lógicamente tenía muchas cosas que aprender y probar. No ha ido del todo mal, hemos introducido varios cambios y el coche ha ido mejorando vuelta a vuelta. En la segunda sesión he comenzado bien, pero después me he encontrado con algunas dificultades para obtener una buena puesta a punto."
"Teniendo en cuenta lo poco que hemos probado con este coche, hoy nos hemos tomado la jornada como una sesión de test para seguir aprendiendo del coche. Es la primera vez que ruedo en este circuito y todavía necesito adaptarme y aprender muchas cosas, pero hay tiempo para hacerlo mañana.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario