Enigmáticamente la escudería de Woking ha utilizado en las últimas dos jornadas el elemento trasero versión 2008. el viejo apoyo aerodinámico no condice con el nuevo reglamento de alerones traseros estrechos pero algún problema ha de haber en la nueva flecha de plata, que no sale a la luz pero que genera preocupación en su ambiente.
Por lo pronto, Lewis Hamilton hoy se sumo a los entrenamientos y bien parece que no le fue. Terminó séptimo entre ocho pilotos clasificados y a más de un segundo de la punta. Sólo quedo detrás de la flecha de plata el reciente estrenado Force India.
La jornada comenzó con piso seco pero la lluvia se pasó por el circuito español cerca del mediodía. Si a eso se suma que hubo un retraso a la hora de incorporar al coche nuevas piezas de la suspensión trasera, caemos en cuenta que el nuevo campeón se perdió buena parte de la sesión matinal, cuando la pista estaba en mejores condiciones.
Por lo pronto, Lewis Hamilton hoy se sumo a los entrenamientos y bien parece que no le fue. Terminó séptimo entre ocho pilotos clasificados y a más de un segundo de la punta. Sólo quedo detrás de la flecha de plata el reciente estrenado Force India.
La jornada comenzó con piso seco pero la lluvia se pasó por el circuito español cerca del mediodía. Si a eso se suma que hubo un retraso a la hora de incorporar al coche nuevas piezas de la suspensión trasera, caemos en cuenta que el nuevo campeón se perdió buena parte de la sesión matinal, cuando la pista estaba en mejores condiciones.
Por la tarde la fuerte presencia de viento y un repentino chaparrón complicó las cosas de manera que el británico se mantuvo en pista con el alerón viejo. No obstante, el equipo cree haber recogido una información muy valiosa para preparar la primera carrera de la temporada en Melbourne.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario