El nuevo campeón del mundo acaba de cumplir 30 cumpleaños y para festejarlo nada mejor que estrenar el uno en su dorsal ni bien comience la pretemporada. Pero mientras espera para ponerse a trabajar con su nuevo compañero, el inglés no ha querido dejar pasar la ocasión para asegurar no le molesta el hecho de que Lewis Hamilton haya sido el preferido de su escudería.
"Es comprensible el amor del equipo hacia Lewis, deben amar a Lewis", afirmaba Jenson Button, y agrega: "Lewis es campeón del mundo, ha estado con ellos durante tres años y lo ha hecho excepcionalmente bien", esquivando de esta manera, las opiniones que sugieren que el moreno lo arrasará en la pista.
Para el flamante campeón de McLaren, lo más importante hoy por hoy pasa por reunirse con Hamilton y ponerse a trabajar en equipo cuanto antes. "Cuando empecemos las pruebas tenemos que trabajar juntos y compartirlo todo, y esa es la clave para estar listos en la primera carrera", apunta el reciente campeón del mundo.
"Es un hecho interesante que el 70% de los pilotos, si ganan el Mundial, no llegan a la siguiente temporada. Así que trataré de averiguar cómo se consigue el otro 30% para estar preparado el año siguiente".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario