24 de enero de 2010

De la Rosa, dispuesto a ayudar a Kobayashi


El experimentado piloto catalán es consciente del aporte que necesita su joven compañero japonés. La velocidad y la precocidad que nos enseñado Kamui en tan sólo dos carreras, ahora es momento de equilibrarlas con las palabras sabias y las indicaciones de un veterano.

No en vano Peter Sauber ha escogido al español para formar lo que él cree, una de las parejas más equilibradas de la parrilla, y sobre el tema, Pedro no se hace el desentendido.

"Creo que mi experiencia es una ventaja enorme. No se gana experiencia en unos pocos meses o en un año. Con los años se va adquiriendo experiencia y que es lo que puedo aportar al equipo", comentaba recientemente De la Rosa.

"Quiero ayudar a mi compañero de equipo Kamui porque es rápido, joven y sin experiencia. Tenemos que ser una dupla muy fuerte para explotar el gran potencial del equipo y creo que puedo contribuir al conseguirlo", explicaba para concluir el español.

No hay comentarios.: