21 de enero de 2010

Williams espera beneficiarse de Barrichello


En la escudería de Grove mantienen plena confianza de que su nueva dupla le deparará buenos resultados. Urgido de triunfos, el equipo Williams ha decidido para esta temporada combinar la experiencia interminable de Rubens Barrichello con la juventud y una vitalidad sin estrenar de Nico Hulkenberg. Es que llevan demasiado tiempo sin ganar por lo que no han dudado en implementar un cambio profundo en la escudería, tanto de personal como técnico, para hacer del campeonato 2010, el que lo devuelva a la victoria.

“La presión de Nico es buena para Rubens. Nico ha sido rápido desde que comenzó en Williams, y se ha estado presionando duramente a sí mismo. Rubens es un tipo exigente, de manera positiva, porque quiere lograr cosas rápidamente. Es poco probable que siga cinco años más, debido a su edad, por eso tiene una sensación de urgencia”, comentaba Sam Michael respecto a sus nuevos pilotos.

Pero no hay temporada prometedora si no hay un coche bueno a la vista y en Williams confían esta vez que han acertado en el diseño.

“El FW32 ha sido completamente rediseñado desde el frontal hasta atrás. Podríamos decir que es completamente nuevo, desde el punto de vista aerodinámico. Haber tenido un coche consistente en todas las pistas de la temporada 2009, acabando con muchas de las deficiencias que tenía el coche anterior, nos da confianza”, concluyó el australiano.

No hay comentarios.: