Es que ambas escuderías acaban de firmar distintos contratos con la empresa Thomann y MAN respectivamente. Sabido es que el transporte por carretera tiene un papel muy importante en la Fórmula Uno, cuando comienza la temporada europea. Prácticamente se vuelven el talón de Aquiles de la máxima categoría en lo que hace a la preparación de un Gran Premio, de manera que tanto Peter Sauber y Frank Williams han querido resolver esta cuestión lo más rápido posible.
Después de haber tenido previamente trato con Iveco a través de su suministrador de motores Ferrari, Sauber ha optado por seguir los pasos de Mercedes-Benz y Renault eligiendo Thomann Nutzfahrzeuge de Suiza, con disponibilidad de 15 vehículos, incluyendo Magnums, Premium y Ruta Midlums.
Mientras que Williams no ha hecho más que renovar su trato con la empresa alemana MAN, cooperación que data de la temporada 2006.
"Estamos muy agradecidos a MAN, no sólo por su constante apoyo, sino por proporcionarnos una solución superior en la que podemos confiar y alrededor de la cual podemos gestionar un programa complejo de logística para todas las carreras europeas", explicaba el viejo Frank.
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