19 de enero de 2010

Briatore ha perdido a Alonso pero ha recuperado su dignidad


La prohibición que corre para su persona, dentro de la jurisdicción de la Federación Internacional del Automovilismo, seguramente quede levantada. Pero en declaraciones a un diario británico el ahora ex director general de Renault ha anticipado que no piensa volver a dirigir un equipo de F1 por el resto de su vida.

Aunque el Tribunal francés logre retirar su sentencia, y a pesar de que recientemente la Federación ha afirmado que concederá las súperlicencias a aquellos pilotos cuya carrera gestionaba Briatore, el italiano admite que ha perdido a muchos de sus clientes por el escándalo de Singapur y que no piensa volver a dirigir un equipo de la máxima categoría.

"He perdido a Alonso, a Kovalainen y a varios pilotos más. Vamos a demandar a la FIA por el dinero que hemos perdido", anticipaba el italiano al Daily Telegraph.

Mientras que en otras declaraciones al diario Mirror, Briatore ha dejado en claro que "ha sido una gran victoria para mí. Todavía me siento muy apenado por lo que ocurrió y he vivido tres o cuatro meses muy, muy difíciles. No volveré a dirigir un equipo de Fórmula 1 en mi vida, eso es seguro, pero tengo mi dignidad después de 20 años en este deporte",

No hay comentarios.: