El Director General de la escudería de Woking espera recuperar esta temporada el protagonismo que supieron perder en la primera mitad del 2009. Con Jenson Button como flamante campeón del mundo en lugar de Heikki Kovalainen para presionar como nadie a Lewis Hamilton, McLaren tiene la sensación de que cuenta con la alineación más competitiva de las últimas dos décadas, realidad que lo demuestra siendo la primera vez en la historia que los dos Campeones del Mundo más recientes se alineen en un equipo de F1.
"En Jenson, vemos el campeón con hambre de más éxitos. Ya hemos visto las cualidades de Lewis, también. Estoy convencido de que tenemos una de las alineaciones más fuertes de la Fórmula 1 y que Jenson y Lewis se ha comprometido a trabajar juntos para mejorar las perspectivas del equipo en lo que promete ser una temporada muy competitiva," declaraba Martin Whitmarsh.
Por tanto, el jefe piensa plantarle cara a este nuevo desafío. "En Vodafone McLaren Mercedes hemos demostrado la fuerza con la que hemos profundizado en nuestra estrategia para la Fórmula Uno. El grupo de ingenieros, diseñadores y estrategas de que hemos reunido demuestra lo que puede lograrse mediante un equipo que funciona muy centrado en el límite de sus capacidades."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario