14 de enero de 2010

Ferrari ya puso fecha de presentación


El escenario será el habitual de siempre: Maranello. ¿La fecha? El 28 de enero. Así lo develó en las últimas horas Stefano Domenicali, el director deportivo de Ferrari, en el 'stage' de Madonna di Campiglio.

Bautizado internamente como 281, la presentación del chasis que promete ser 15 centímetros más largo que la F60, podrá ser seguida en vivo y en directo a través de la página web oficial que el Cavallino Rampante tiene en la red. Para luego poder ser apreciado en la pista a partir del 1 de febrero.

Massa será quien estrene la Ferrari
Mientras Domenicali declara y espera que Alonso “sea un gran campeón y que emule los éxitos de Schumacher", ya que para Massa no hubo consideraciones al menos tendrá el consuelo de ser el primero que se ponga al volante de la nueva rossa.

El monoplaza pondrá sus ruedas en la pista de Valencia ni bien comience febrero y será Felipe Massa quien lo guie en la primera jornada, debiendo los aficionados españoles esperar hasta el segundo día de test para ver a su asturiano enfundado en su mono rojo.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya queda menos para el 28 para ver ese monoplaza rojo que muchos queremos que sea el próximo campeón. Saludos

Unknown dijo...

Me imagino la ansiedad que los desborda y lo que será tu blog una vez se descubra la nueva rossa, en buena hora