En declaraciones al diario alemán Bild, el director de Mercedes afirmó que este Michael Schumacher que estará regresando a la F1 dista mucho del que colgó el casco en la temporada 2006.
"La Fórmula 1 era una carga para él en ese entonces. No por la conducción sino por todo lo demás. Se sentía estresado, pero esa sensación le ha desaparecido", aseguraba Ross Brawn al rotativo germano.
De todas maneras, el gran estratega es consciente de que la escasez de pruebas durante la pretemporada podría impedir que Michael Schumacher tenga un regreso exitoso a la máxima categoría.
"No creo que Michael pueda ganar la primera carrera. Va a necesitar unas cuantas carreras para acostumbrarse a estos coches y a los nuevos pilotos. Pero después espero que veamos al famoso Schumi. Esa ha sido siempre su fortaleza: adaptarse y aprender muy rápido", concluyó Brawn.
Las primeras impresiones dentro del equipo Mercedes aseguran que el heptacampeón del mundo está mucho "más relajado" que cuando colgó su casco en 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario