21 de enero de 2010

Rossi le saco viruta al piso




luego de una primera jornada marcada por una leve salida de pista y mucha humedad, el múltiple campeón de motociclismo pudo reacomodarse este jueves estableciendo un registro que lo dejó a tan solo una décima del récord del circuito.

A bordo de la F2008 con neumáticos lisos de GP2 Il Dottore marcó un tiempo de 1m21s9, quedando a tres décimas de la vuelta rápida conseguida por Kimi Raikkonen en la carrera del 2008. Pero eso no es todo, el mismo registro se acerca a tan sólo una décima de la 'pole' conseguida por Kimi en esa misma edición del GP de España.

De esta manera, Rossi bajó cuatro segundos su tiempo respecto a la sesión de ayer, aunque con la diferencia que en esta ocasión ha ido rodando con tandas de vueltas más reducidas y menos cargado de gasolina.

No obstante, el hecho de haber registrado un registro competitivo no significa que vaya a dejar las motos por un monoplaza. "Ya veremos. Pilotar un coche de Fórmula 1 es una experiencia magnífica, pero muy estresante. Sigue siendo más divertido montar en moto" aseguró Valentino.

2 comentarios:

fitti4652 dijo...

Valentino Rossi es un crack, lo mismo le da una moto, que un rally que un Fórmula 1. Si deja las motos algún día, Il Dottore, puede sacar los colores a más de uno, en otra especialidad.
Un saludo.

Unknown dijo...

Sin duds que tiene un talento especial, pero tendrá que decidirse rápido si quiere dejar las motos por la F1. Saludos