Con tres asientos por confirmar y el más importante casi asegurado por un ruso que es capaz de poner 18 millones de dólares, el experimentado germano estaría viendo ahora con buenos ojos la decisión de recular y quedarse como tercer piloto de la estrella de Stuttgart.
Ya no le queda mucho que elegir. O un coche que debutará en Alabama apartado de todo. O ser compañero de Bruno Senna en una escudería que todavía no ha juntado el dinero que se necesita para afrontar su primera temporada de F1. La opción de convertirse nuevamente en compañero de Robert Kubica está latente, pero por debajo de las expectativas de Vitaly Petrov, por lo que se ha resignado a tener que asumir el rol de tercer piloto en el equipo Mercedes, después de una década en la que venía compitiendo de manera oficial.
"Nick quiere concentrarse completamente en su trabajo como piloto de pruebas y apoyar a los pilotos oficiales con su experiencia," comentaba su agente Andre Theuerzeit. "Estábamos centrados en obtener un asiento con los equipos punteros, pero sus decisiones vinieron demasiado tarde, así que optamos por otra oportunidad".
Si Mercedes acepta, que es lo que se espera para completar un equipo totalmente alemán, Nick estará dejando la titularidad luego de 168 carreras de manera consecutiva, en las que subió doce veces al podio pero no consiguió ningún triunfo. Si Mercedes acepta, Heidfeld será confirmado este lunes y presentado en el mismo día como integrante del equipo de Brackley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario