25 de enero de 2010

Bertolotti no está preparado para la F1


El joven piloto italiano aseguró no sentirse listo para debutar en la Fórmula 1 en esta temporada. Mientras sus pares a su edad matarían por un asiento en la máxima, el joven piloto que abandono el programa de desarrollo de jóvenes pilotos de Red Bull prefiere seguir paso a paso, sumando experiencia en categoría preliminares.

“La F2 es todavía mi principal opción para 2010, y ni siquiera pienso en la Fórmula 1 ahora mismo”, declaraba rotundamente al News of the World. “Tengo 20 años y creo que es vital estar preparado y tener velocidad, experiencia y consistencia antes de dar el salto a la Fórmula 1”.

“Hay muchas cosas que aprender, y quiero llegar a la Fórmula 1 cuando esté en el momento adecuado de mi carrera. La Fórmula 1 es la Fórmula 1; no es un juego, así que de momento estoy mejor centrado en aprender y mejorar para el futuro”, agregaba el italiano.

Es por eso que Bertolotti apuesta por otro año más en la F2 a aprender a la fuerza con un debut antes de tiempo en la F1.

“Hay que pasar todo el proceso; hay que saberse rápido a una sola vuelta, pero también consistente completando la distancia de carrera. Hay que saber cómo enmendar una mala situación y convertirla en una buena, por ejemplo,” concluía conscientemente el italiano.

No hay comentarios.: