31 de enero de 2010

Ferrari le da más días a Massa en Valencia

La Scudería ha resuelto modificar su agenda para la próxima semana donde estarán llevando a cabo los primeros test de la pretemporada. El nuevo programa previsto por el equipo italiano, indica que será Felipe Massa quien trabajará los primeros dos días con la nueva Ferrari, mientras que Fernando Alonso recién se subirá el último día: es decir el miércoles.

La intención de Ferrari era realizar la sesión de shakedown con Felipe el mismo día de la presentación de la F10, luego del Launch de fotos, pero las condiciones climatológicas impidieron que el brasileño pudiera estrenar la nueva rossa en lo que quedaba de la semana, por lo que la primera puesta a punto se trasladó para este lunes.

El interés de los ingenieros de la Scuderia porque sea Felipinho el encargado de probar por primera vez el coche, tiene que ver con el hecho de que el brasileño es el único autorizado que puede comparar sus sensaciones con respecto al F60, el monoplaza del año pasado. Además porque luego de su párate por el accidente de Hungría, necesita acumular kilómetros.

No hay comentarios.: