22 de abril de 2012

Bernie se cobró la desobediencia de Force India


¿Usted se pregunto porque los Force India no fueron tomados por ninguna cámara durante la transmisión oficial de la clasificación del GP de Bahrein?

Durante el transcurso de las tres rondas de la sesión de clasificación, las cámaras de la FOM no han enfocado en ningún momento a los pilotos Nico Hulkenberg y Paul di Resta. Ni siquiera en un momento de la Q2 cuando ambos coincidieron en pista siendo los únicos que estaban rodando en ese momento. En su lugar las cámaras comenzaron a tomar imágenes de los boxes.
Lo que fue tomado por los fans del equipo como una táctica deliberada de hacer caso omiso al equipo durante la clasificación.

Di Resta admitió que era consciente de los comentarios acerca de lo que estaba pasando, pero se negó a hacer ningún comentario sobre la situación. “He visto algunas cosas en Twitter, pero yo estaba sentado en mi coche”, dijo el escocés. “Entonces vi mi coche”, en la que parece una de las pocas veces que fue televisado.

Ecclestone niega haber boicoteado a Force India
Al respecto, el mandamás de la F1 ha asegurado que nada tiene que ver con el vacío de cobertura televisiva sufrido por el equipo de Silverstone.

“Fue simple. Ellos (los responsables de la emisión) están interesados en quién va a conseguir la pole. A nadie le interesa alguien que es noveno o undécimo, sólo a aquellos que siguen a un equipo en particular,” ha asegurado Bernie Ecclestone, responsable de la FOM -encargada de la retransmisión televisiva en Baréin-, a Alan Baldwin, especialista de Fórmula 1 de la agencia Reuters desplazado a Sakhir.

No hay comentarios.: