18 de abril de 2012

De la Rosa: "Tenemos los Marussia a tiro"


El piloto español se fue de Shangai y se dirige a Bahrein con la sensación de haber dado un gran paso y de que están mucho más cerca del ex equipo Virgin.

En clasificación el sábado pasado han tenido acaso una de sus mejores actuaciones, pues no recuerda el piloto catalán que antes hayan clasificado a cuatro segundos del más rápido. Y en carrera ha comprobado que han tenido a los Marussia al alcance y que con más optimización del trabajo en equipo estarán superándolos.

Pedro de la Rosa
“Estoy satisfecho con la carrera que hemos hecho. Es cierto que la salida no ha sido del todo buena, pero luego he conseguido mantener un buen ritmo, sobre todo con los neumáticos medios. Hemos tenido una lucha interesante con Kovalainen, lo cual siempre es estimulante, y al principio durante bastantes vueltas hemos tenido a los Marussia al alcance. Aunque no he podido alcanzarles en esta carrera, los tenemos a tiro y con un poco más que avancemos confío en que podremos superarles. Nos vamos de aquí con la sensación de que hemos dado un salto importante y de que ya estamos en la lucha. El balance general es que hemos progresado en todos los aspectos, las paradas en boxes cada vez son mejores, el ritmo va mejorando y el equipo está más compenetrado. Para Bahréin será difícil que se vea una gran diferencia porque no hay tiempo de introducir mejoras pero podremos avanzar aún más en el tra bajo de equipo y puesta a punto”.

No hay comentarios.: