20 de abril de 2012

Rosberg: “Todavía tenemos que mejorar el ritmo de carrera”

El reciente ganador del GP de China no se cree la superioridad mostrada este viernes y asegura que de cara a la carrera tienen mucho que mejorar.

Nico Rosberg fue el único piloto que este viernes giró debajo del 1m33s y le sacó casi medio segundo a su más inmediato perseguidor, nueve décimas a Lewis Hamilton y un segundo a su compañero Michael Schumacher. No obstante el piloto de Mercedes insistió en que la victoria sigue estando muy lejos.

Nico Rosberg
“Ha sido un buen comienzo del fin de semana y, aunque siempre es bueno ser el más rápido, sabemos que no cuenta. La cosa más importante es mejorar nuestro ritmo de carrera. Por el momento parece razonable, pero tenemos que analizar dónde nos encontramos en niveles altos de combustible en comparación con nuestros rivales y sacar nuestras conclusiones. Las condiciones son muy difíciles en la pista, así que la carrera será muy exigente desde el punto de vista de los neumáticos."

Michael Schumacher
“Hemos empezado bien hoy y nuestras tandas largas son satisfactorias, así como nuestros tiempos en general", dijo el ganador de Baréin 2004. "Desafortunadamente no pude completar mi vuelta rápida en la forma adecuada debido al tráfico. Tendremos que ver que tal va mañana y el domingo, ya que los neumáticos se degradan muy rápidamente.”

No hay comentarios.: