22 de abril de 2012

Hamilton: “Espero ser capaz de cazar a Vettel en la curva 1”


El moreno tiene como objetivo mantener la consistencia que mostró en las primeras tres carreras del año, pero es consciente que tiene la carrera a tiro y que si da caza al Red Bull en la primera curva, y luego administra los neumáticos como nadie, puede cerrar la primera victoria del año.

Lewis Hamilton 2º 1m34s813 Q3
“Estoy muy contento por cómo fue la clasificación y por el trabajo que ha hecho el equipo este fin de se mana. He conseguido colocar el coche en las primeras posiciones en todas las carreras de este año y creo que esta fue una de las mejores clasificaciones. Ambas vueltas en Q3 fueron buenas y estuve cómodo con el coche. En carrera, los Red Bull serán difíciles de batir, pero estamos a una décima por detrás. La salida puede ser la clave: hemos salido bien siempre este año, así que espero ser capaz de retar a Vettel en la curva 1. Esta temporada está siendo muy interesante”.

Jenson Button 4º 1m34s792 Q3
“La cuarta plaza no era o que esperaba del todo, pero no está mal. Siempre es frustrante que en tu última vuelta en la Q3 el equilibrio del coche no sea el que quieres. No pude sacar lo mejor del coche, así que regresé pronto al garaje para reservar neumáticos. De todas formas, la cuarta plaza no está mal. El coche fue mejor que el viernes. Esperábamos que los Red Bull fueran rápidos en clasificación, así que estar cerca de ellos es positivo. La sorpresa es que estamos por delante de Nico Rosberg, que consiguió la 'pole' hace una semana. La salida en carrera será importante: Lewis y yo saldremos por la parte sucia, lo que complica algo las cosas, así que tendremos que hacerlo bien”.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren
“A día de hoy, hasta la Q1 y la Q2 son difíciles de pasar. Michael Schumacher y Kimi Räikkönen son testigos de ello. En cuanto a nuestros pilotos, bien, Lewis hizo una vuelta excelente y perdió la 'pole' por solo una décima. Jenson también fue rápido y terminó cuarto, y saldrá directamente por detrás de Lewis en carrera, que físicamente supondrá un reto para los pilotos, como pasa siempre que hay temperaturas elevadas. Pero Lewis y Jenson son pilotos duros y nuestra intención es ir a por la victoria”.

No hay comentarios.: