La nueva escudería de Richard Branson se ha encontrado con problemas en el VR-01 que sin dudas eran esperables, pero para esto sirven los entrenamientos. Por tanto, el equipo británico ya se encuentra en su factoría trabajando sobre el coche diseñado sólo por ordenador, para presentarse en el circuito de Montmeló con la falla hidráulica ya superada.
Al respecto, el director técnico del equipo, Nick Wirth describía como los tuvo a maltraer el fallo hidráulico a lo largo de la segunda semana de Jerez.
"Después de sufrir un retraso por un pequeño trompo por la mañana, el viernes con la pista seca, comprobamos algunos procedimientos críticos para las carreras que no hemos tenido tiempo de comprobar hasta ahora."
"Una vez que la pista se había secado por completo, empezamos nuestro trabajo con el rendimiento, pero nos encontramos con un problema hidráulico ya conocido. Esto hizo que Lucas solo pudiera dar unas pocas vueltas lanzadas y finalmente impidieron hacer algo de rodaje más significativo."
"El tema hidráulico nos sorprendió el primer día de pruebas y desde el miércoles nos hemos visto obligados rodar de forma conservadora hasta que montemos una nueva solución, que estará disponible para las pruebas de Barcelona. Somos conscientes de que Lucas ha tenido muy poco tiempo en la pista hasta ahora y esperamos mejorar las cosas para que él pueda conseguir más tiempo en las pruebas de Barcelona la semana que viene."
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