Ni justificaciones para la marca de Stuttgart. Y menos que menos excusas teniendo en el equipo la dupla más exitosa de todos los tiempos. De manera que ni Ross Brawn ni Michael Schumacher podrán convencer a los directivos de Mercedes si no llevan el triunfo a casa.
Dejar McLaren para formar equipo propio fue un paso muy grande, criticado inclusive por sus trabajadores que no lograron comprender tamaño gasto cuando la crisis mundial automotriz está llamando al ahorro. De manera que
Así lo dejo en claro, Dieter Zetsche, el presidente de Daimler Chrysler, empresa matriz propietaria de la marca Mercedes. Quien en unas declaraciones realizadas a la web manager-magazin.com les advirtió que ganar era una "condición" para que el proyecto siga adelante.
"El hecho de que Aabar llegara al proyecto junto con nosotros como inversor no sólo demuestra que estamos distribuyendo nuestro riesgo, sino que también es una señal de que el equipo de Fórmula Uno tiene que autofinanciarse", declaraba Zetsche.
Por tanto, si bien se esperan algunas derrotas, si existen "señales claras" de que el dinero de Daimler podría ser mejor invertido fuera de la F1, terminarían reviendo la decisión.
"Nosotros tomamos nuestro lema de Gottlieb Daimler, ‘Los mejores, o nada en absoluto’", concluyó Zetsche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario